"Bienvenidos lectores de Vanguardia"

En este Blog encontraras publicados todos mis escritos de la Columna de Vanguardia “Reinventando a Maquiavelo”, además de otros textos de interés que aporten mas datos sobre los temas de actualidad. La intención es que este sea un Blog de lectores y para lectores, donde cualquier cibernauta pueda expresar en entera libertad su opiniónes, comentarios, hacer cuestionamientos los cuales tengan la seguridad que responderé. En resumidas cuentas este Blog es para ustedes, utilícenlo como crean conveniente. De nueva cuenta bienvenidos. Atte, su servidor: Víctor Sánchez

miércoles, 1 de agosto de 2007

Evaluar a los Regidores

Evaluar a los regidores

Publicado el: 25-Julio-2007

La semana pasada en este mismo espacio escribí, entre otras cosas, sobre el viaje con cargo al erario que se auto recetaron a París los regidores de Saltillo, y me preguntaba, ¿cómo vamos a hacerle los ciudadanos para evaluar si fue productivo el viaje?

Esa duda me siguió atormentando durante una semana hasta que di con una solución: elaborar un pequeño test de opción múltiple que nos permitirá saber si fueron aprovechados los 47 mil pesos que costó cada viaje.

Por lo que le pido a los regidores viajeros que lo contesten regresando de París, escribiendo en el espacio en blanco la letra que corresponda a la respuesta correcta, y una vez contestado lo envíen al correo que aparece al calce, para que un servidor reproduzca los resultados con posterioridad.

1) ¿Quién pagó mis vacaciones a París?____
Respuestas: A) “El Diablito”, B) Los ciudadanos, C) ¿No era un regalo de los franceses?

2) Fui a París porque...____
Respuestas: A) Me lo merecía, B) Porque allá no hay lideresas, C) Porque alguien tenía que ir, y qué mejor que ese alguien fuera yo.

3) ¿A qué iba a Francia?____
Respuestas: A) A buscar a Ratatouille, B) A renovar el guardarropa, C) A prepararme para ya no meter tanto la pata.

4) ¿Cuántas inversiones conseguí en Francia?____ Respuestas:
A) Varias, pero no puedo revelarlas todavía, B) Ninguna pero invertí allá mi bono vacacional, C) ¿Cómo?

5) ¿Qué me traje de París?____ Respuestas:
A) Unos diseñitos de Christian Dior, B) Excusas, para justificar el viaje, C) Deudas, ya que el viaje sólo incluía avión y hospedaje, ¡no se vale!

6) ¿Visité el Louvre?____ Respuestas:
A) ¿Es el museo verdad?, B) Sí claro, me di una escapadita, C) No, el viaje era de trabajo, aunque he de confesar que la Mona Lisa no me gustó.

7) ¿Cómo se llama el Alcalde de París?____ Respuestas:
A) Zinedine Zidane, B) Bertrand Delahone, C) Pepe Le Peu.

8) ¿Cómo le voy a retribuir a la ciudadanía el viaje?____ Respuestas:
A) Yéndome a otro, B) Comprando muchos llaveritos, C) Dando las gracias, ni que fuera para tanto.

9) ¿Qué aprendí en Francia?____ Respuestas:
A) Que los mejores viajes son los que no paga uno, B) Que en París no hay cigüeñas, C) Aprendí a decir “Merci”, “Oui, Oui” y otras palabritas en francés.

10) Al comparar nuestra ciudad con Paris, ¿usted cree que Saltillo pueda ser la mejor capital del mundo?____ Respuestas:
A) Claro, y “El Diablito” el mejor Alcalde, B) La segunda después de París, C) Eso ni se pregunta, es obvio.

victorsanval@yahoo.com.mx
www.reinventandoamaquiavelo.blogspot.com

No hay comentarios:

Powered By Blogger