"Bienvenidos lectores de Vanguardia"

En este Blog encontraras publicados todos mis escritos de la Columna de Vanguardia “Reinventando a Maquiavelo”, además de otros textos de interés que aporten mas datos sobre los temas de actualidad. La intención es que este sea un Blog de lectores y para lectores, donde cualquier cibernauta pueda expresar en entera libertad su opiniónes, comentarios, hacer cuestionamientos los cuales tengan la seguridad que responderé. En resumidas cuentas este Blog es para ustedes, utilícenlo como crean conveniente. De nueva cuenta bienvenidos. Atte, su servidor: Víctor Sánchez

martes, 16 de enero de 2007

Un problema en los Post

Miren lo que es la inexperiencia en hacer un Blog, ya que el día de ayer, algunos amigos intentaron escribir un post, pero el sistema les pedía que se registraran para escribir en este espacio, por lo que muchos optaron por enviarme mensajes a mi mail.

EL PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO, POR LO QUE CALQUIER USUARIO PUEDE ENVIAR POST; INCLUYENDO ANÓNIMOS:

Por lo tanto agradezco a:

Jesús García Contreras.

Onesimo Flores Dewey, que desde Harvard se tomo el tiempo de escribir ( Aprovecho para mandarle una atenta felicitación porque se estrena en la ardua labor de ser padre).

Y muy en especial a mi compadre Mario Siordia de Sinaloa, que me dejo una reflexión, que vale la pena citar:

Leí tu blog, buen articulo el de los diputados.
Son lo peor...
Si algun día despierto y leo en la prensa:
"CAE BOMBA EN EL CONGRESO TODOS LOS LEGISLADORES MUERTOS"
Me limitaré a decir...
"Que pena...tan bonito edificio"
Y luego me paso a deportes.
Sigue escribiendo.
Atentamente;
Mario Siordia

También, a mis tíos, a los Valdés.

Laura Valdés.
Alejandro Valdés.
Eustolio Valdés.
Graciela Valdés.
Fernando Valdés

Como se menciona en la descripción de este Blog, yo contesto cualquier mensaje que me hagan llegar. Y cumplo mi palabra.

Víctor Manuel Sánchez.
victorsanval@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Powered By Blogger